En busca de la perfección

por: interceptado.com 11 / octubre / 2015

La recepción de touchdown de 59 yardas de Julian Edelman ayudó a los Patriots sellar la victoria sobre los Cowboys para ponerse 5-0 y seguir en la cima de la AFC Este.

Stephen Gostkowski le dio a los Patriots una ventaja tempranera, pero un gol de campo de 51 yardas de Dan Bailey igualó el marcador.

Con el medio tiempo acercándose, Tom Brady, quien había sido capturado cuatro veces en la primera mitad, respondió con un acarreo de touchdown para poner a Nueva Inglaterra al frente.

Los Patriots luego aumentaron la ventaja a 13-3 después de que Stephen Gostkowski pateó un gol de campo de 57 yardas, que también igualó a Adam Vinatieri como el más largo en la historia de la franquicia.

Poco después Brady encontró a Dion Lewis con un pase corto y llegó hasta la zona de anotación. Bailey entonces puso las cosas 20-6 con otro gol de campo.

Sin embargo, Edelman recibió un pase de anotación de 59 yardas, que puso a los Pats en control total. Gostkowski añadió otro gol de campo para que extendieran su invicto en la temporada regular.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-busca-de-la-perfeccion/