Void

En contra de las porristas

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2013

En una semana en que los Dolphins estaban apenados porque la página web de sus porristas mostró más piel de lo normal, los Packers siguen sin tenerlas.

Los Packers siguen siendo uno de los seis equipos sin un equipo oficial de porristas profesionales, y la conclusión es clara.

El mercado más pequeño y frío de la liga está perfectamente bien siendo anticuado.

“No por ser crítico de nadie”, dijo el presidente de los Packers Mark Murphy. “Pero nos fijamos en lo que algunos de los otros equipos hacen con sus porristas y yo simplemente no creo que nos sentimos cómodos haciendo algunas de esas cosas.

“He escuchado quejas acerca de nuestras animadoras: ‘¿Qué aportan? ¿Por qué no tenemos animadoras modernas? Mira a todos los otros equipos y cómo las utilizan’.

“Pero hay más (aficionados) que dicen que esto realmente se ajusta a nuestra imagen en Green Bay y lo que queremos transmitir”.

Los Packers hacen uso de algunas animadoras universitarias modestamente vestidas que provienen de la cercana St. Norbert College y Wisconsin-Green Bay, pero no están anunciando la piel de la forma en que algunos equipos lo hacen (con el frío siendo razón suficiente).

Otros cinco equipos (Steelers, Giants, Lions, Browns y Bears) no tienen porristas de tiempo completo. Los Packers lo intentaron en el pasado, pero las removieron en 1987 y ellos no tienen ninguna intención de traerlas de vuelta.

Murphy utilizó las palabras “sano” y “pintoresco”, para describir el enfoque de los Packers.

“Creo que nuestros aficionados son los únicos que no necesitan una atmósfera de circo grande”, dijo el ala cerrada Ryan Taylor. “Debido a que son puristas del fútbol americano y disfrutan el juego como es.

“No creo que aportaría algo. Hay otros equipos que quieren brindar más espectáculo, supongo que se debe a que están preocupados por la venta de entradas. Hay otro equipo en la división que siente que tiene que montar un espectáculo”.

Por supuesto, los Packers se las arreglan poniendo un espectáculo en el campo, a diferencia de los Vikings, a quien Taylor se refería sutilmente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-contra-de-las-porristas/