Void

En contra de los uniformes alternativos

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2013

Los Buccaneers tenían previsto utilizar el uniforme de Bucco Bruce el domingo 29 de septiembre contra los Cardinals.

Ahora, no podrán.

La NFL tiene una nueva política que encarecidamente le urge a los jugadores que usen el mismo casco durante todo el año. Dado el dramático contraste entre el casco actual de color estaño y el casco blanco con la calcamonía de Bucco Bruce, los Buccaneers han decidido que no pueden utilizar el uniforme alternativo.

“Estamos muy contentos de celebrar y honrar la herencia hispana que ha tenido un impacto tan profundo en nuestra comunidad”, dijo el director de operaciones del equipo, Brian Ford, en un comunicado emitido por el equipo. “Aunque lamentamos que nuestros jugadores no serán capaces de ponerse el casco de Bucco Bruce y los uniformes naranja, rojo y blanco tradicionales, simplemente no había manera aceptable para cumplir con los requisitos de la nueva política, y al mismo tiempo mantenernos fiel al espíritu de nuestros uniformes retro. Vamos a continuar explorando opciones con la oficina de la liga para traer de vuelta este favorito de los fanáticos en las próximas temporadas”.

La política sin duda afectará a otros equipos con uniformes retros basados en un casco de color diferente. Los Patriots, por ejemplo cambiarían de gris a blanco con los viejos uniformes con Pat Patriot preparado para sacar el balón. Los Falcons se cambiarían el casco de negro a rojo. Los Redskins, en 2012, utilizaron un casco de color marrón con un acabado de cuero simulado.

En la segunda semana, tanto los Bears y Bills vistieron uniformes retro, pero con los mismos cascos. En Chicago, eliminaron los logos con la letra “C”. En Buffalo, el logotipo actual de los Bills fue reemplazado con el logotipo de la década de 1960.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-contra-de-los-uniformes-alternativos/