Void

¿En declive?

por: interceptado.com 15 / abril / 2014

Sería fácil y conveniente para el ex coordinador ofensivo de los Giants Kevin Gilbride que adoptara la noción de que el QB Eli Manning está en declive. Después de todo, eso haría que el mal desempeño ofensivo del equipo en 2013 parezca más la responsabilidad de Manning y menos la de Gilbride.

Pero eso no es lo que Gilbride dijo cuando se le dio la oportunidad de discutir la cuestión sobre si el nivel de juego de Eli está bajando. Gilbride desestimó la idea de que Eli ha perdido su ventaja.

“No ha habido un deterioro de su fuerza en el brazo, ni ha habido una falta de preparación y esfuerzo”, dijo Gilbride. “Creo que va a estar bien, tan pronto como refuercen la línea ofensiva. Ellos sin duda hicieron movimientos para ayudar a la causa con la incorporación de tres linieros ofensivos interiores y tan pronto como consigan a alguien que vaya a ser productivo para ellos como un receptor abierto, porque Víctor Cruz es excelente, pero necesitan a alguien que desequilibre, corra y gane para ellos”.

“Creo que eso es, para ser honesto con ustedes, ridículo”, dijo Gilbride al ser preguntado si Eli está en declive. “Creo que él va a estar bien. . . . Él va a lanzar el balón a la persona adecuada y va a lanzar con precisión”.

El fin de semana , Dan Graziano de ESPN.com informó que la cuestión de si Eli está en declive “no ha pasado desapercibida” en la oficina central del equipo. Y es una pregunta justa, al menos para reflexionar, ya que Eli está a dos temporadas de un nuevo contrato, con sueldos de $ 15.1 millones en 2014 y $ 17 millones en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-declive/