En el ojo del huracán

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

Jerry Jones no podía evitar a los medios de comunicación por siempre. El dueño de los Cowboys ha estado muy silencioso desde el 5 de agosto, cuando fotos reveladoras aparecieron en Internet. Sin embargo, Jones rompió el silencio el domingo y brevemente habló de las imágenes filtradas que lo mostraban en posiciones sexuales con dos mujeres.

El usuario de Twitter que publicó las fotos en línea dijo que las fotos eran parte de un complot de extorsión. Jones no hizo uso de la palabra extorsión cuando habló de las fotos, pero sí dijo que fue “malinterpretado”.

“Alguien ha malienterpretado las fotos tomadas en un restaurante hace cinco años para sus propios fines”, dijo Jones, a través del Dallas Morning News. “Simplemente no voy a hacer comentarios al respecto”.

A continuación, se le preguntó al dueño de los Cowboys que exactamente fue falsificado en las fotos.

“Una vez más, eso es todo lo que voy a decir”, dijo Jones.

Aunque las fotos fueron tomadas hace cinco años, no fueron publicadas hasta el 3 de agosto, cuando un hombre llamado Frank Hoover las subió a Twitter. Las imágenes permanecieron en Twitter durante dos días antes de que los medios de comunicación se enteraran de ellas el 5 de agosto y después de eso, las fotos estaban por todas partes.

Jones tampoco tuvo mucho que decir cuando se le preguntó si las autoridades estaban manejando el asunto ahora. “No tengo ningún comentario más sobre eso”, dijo Jones.

Aunque no está claro si las autoridades están involucradas, Hoover borró las fotos de su cuenta de Twitter menos de una semana después de publicarlas, pero como están en Internet, siempre estarán disponibles. Hoover también eliminó el texto de 20 páginas que escribió para describir el complot de extorsión contra Jones.

En el texto, Hoover dijo que adquirió las fotografías en junio de 2011 y trató de ponerse en contacto con Jones varias veces sobre las fotos, con el intento más reciente para contactarlo viniendo en octubre de 2013.

Las dos mujeres en las fotos son dos desnudistas. En una entrevista con TMZ, las mujeres dijeron que ambas contrataron abogados y que en realidad no se acordaban de aquella noche porque “había una gran cantidad de alcohol”.

Las mujeres también afirman que no tenían idea de que les estaban tomando fotos, a pesar de que parecen estar mirando a la cámara en cada imagen. De acuerdo con las dos mujeres, una tercera amiga tomó las fotos sin que nadie supiera. Las dos mujeres también mencionaron que no sabían nada acerca de un complot de extorsión contra Jones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-el-ojo-del-huracan/