Void

En horario estelar

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Después de que los Eagles y Bears ganaron juegos con importantes implicaciones de playoffs en la NFC en la Semana 14, la NFL decidió darle a su encuentro en la Semana 16 una audiencia en horario estelar.

El juego entre Eagles y Bears en Filadelfia se ha movido de su programada patada de salida a las 12:00 (hora de México) en FOX al Sunday Night Football de NBC. Chicago actualmente está empatado con Detroit por la supremacía de la NFC Norte (aunque los Lions poseen el criterio de desempate), mientras que Filadelfia actualmente está un juego por delante de Dallas en la NFC Este. Eso hace que el Eagles – Bears sea un gran juego.

El juego Ravens – Patriots en Baltimore que había sido programada para el Sunday Night Football el 22 de diciembre se ha cambiado para comenzar a las 15:25 por CBS. Aunque los Patriots y Ravens ambos están luchando por lugares en los playoffs, el juego entre Eagles y Bears atraerá a una mayor audiencia.

Hay una buena probabilidad de que los Bears o Eagles jugarán el domingo por la noche en la Semana 17 también. La NFL intenta poner un juego con implicaciones de playoffs para los dos equipos en el partido final, en horario estelar, y para la Semana 17 los candidatos más probables son Cowboys – Eagles en una batalla por la NFC Este o Bears – Packers en una batalla por la NFC Norte. El juego en horario estelar de la Semana 17 será anunciado después de la Semana 16, cuando se conozcan todos los escenarios de playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-horario-estelar-2/