Void

En la cuerda floja

por: interceptado.com 19 / septiembre / 2013

La sorpresa más grande de las noticia del miércoles sobre el alboroto durante el partido entre el coordinador ofensivo de los Steelers Todd Haley y el receptor Antonio Brown es que el jugador en cuestión fue Brown y no el mariscal de campo Ben Roethlisberger.

Pero hay una creencia de que, con el tiempo, Haley y Roethlisberger tendrán su momento como Hank y Walter (de la serie Breaking Bad).

“Yo no creo que sea una relación cálida”, dijo Ed Bouchette del Pittsburgh Post -Gazette recientemente, “pero creo que ha mejorado desde la temporada pasada. Ahora eso también se puede desentrañar. Todd hizo algunos progresos en el intento de llegar a Ben y acordaron revisar el libro de jugadas, deshacerse de algunas, cambiar algunos nombres con los que Ben estaba familiarizado antes. Así que estaban tomando medidas en ese sentido, pero hay un trasfondo ahora que van 0-2, y eso no es bueno, así que creo que incluso podría ver más de este tipo de cosas como lo de Antonio Brown con otros jugadores. Creo que la relación era buena, o cada vez mejor, pero ya sabes, una vez más, cuando estás 0-2 hay mucho que hacer y sólo puede empeorar la situación”.

La relación entre Haley y su jefe inmediato también puede empeorar. Especialmente con el entrenador Mike Tomlin hablando abiertamente acerca de los problemas del equipo para anotar cuando tiene el balón.

“No estamos anotando suficientes puntos – 19 puntos en dos partidos de fútbol americano no te va a ganar muchos juegos en esta liga”, dijo Tomlin recientemente, a través de Bouchette. “Si me hubieran dicho que habría anotado 19 puntos en los primeros dos juegos, yo les hubiera dicho que tendríamos la oportunidad de estar 0-2”.

Tomlin se abstuvo de decir específicamente que hay un problema con las jugadas llamadas, pero lo dio a entender.

“Ha habido un problema con nuestro funcionamiento”, dijo Tomlin. “Ha habido un problema con la producción. Ha habido un problema con nuestros puntos. Pueden señalar al que quieran señalar con respecto a eso, y, obviamente, si las jugadas no están funcionando bien, entonces estamos susceptibles a dicha sentencia”.

Eso deja a Haley susceptible a enfrentar el día del juicio, que algunos piensan que podría venir después de la cuarta semana, cuando los Steelers tendrían dos semanas para buscar a su reemplazo (todo apunta al entrenador de corredores Kirby Wilson) y se ponga al corriente.

Los rumores seguramente disminuirán si los Steelers vencen a los Bears en el Sunday Night Football de NBC. Lo que significa que Haley seguiría teniendo su trabajo.

Al menos por ahora.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-la-cuerda-floja/