Void

En las buenas y en las malas

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2014

Sin importar qué tan mal estén las cosas esta temporada, no esperen que Dez Bryant lance a Tony Romo hacia un autobús después de una mala salida.

Bryant ha sido claro durante toda su carrera que él va a apoyar a Romo incluso después de una actuación de tres intercepción como la del domingo ante los 49ers.

“Tony es el mariscal de campo”, dijo Bryant. “Es mi mariscal de campo y yo voy a elevarlo lo mejor que pueda.

“Para todo, tengo su espalda. Si él hizo algo malo, yo se lo diría. No hay nada que él y yo, no sólo él y yo, sino que ninguno de estos chicos, no puedan averiguar cuál podría ser el problema. Pero como he dicho, es mi chico”.

Romo ha dicho ya en varias ocasiones esta semana que él tiene que ser mejor de lo que demostró contra de San Francisco. Sus tres intercepciones en la primera mitad ayudaron a los 49ers a construir una ventaja de 28-3 al medio tiempo, y los Cowboys nunca estuvieron cerca de darle la vuelta.

“La forma en que ya lo hemos hecho, la forma en que estamos aquí trabajando”, dijo Bryant. “Dejamos que esas cosas se vayan y trabajamos en lo positivo. Todos estamos tratando de averiguar la mejor manera en que podemos vencer a Tennessee.

“Sólo tuvimos un comienzo lento y creo que estamos acelerando”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-las-buenas-y-en-las-malas/