Void

En las buenas y las malas

por: interceptado.com 17 / mayo / 2014

Aldon Smith, el linebacker externo talentoso pero problemático los 49ers, dijo que el equipo sigue apoyándolo porque las personas que lo conocen saben que es una buena persona.

“Los 49ers me han apoyado”, dijo Smith a CSNBayArea.com. “Como pueden ver, la opción (para la temporada 2015) fue ejercida. Y si yo fuera un matón o algo así, no creo que me darían esas oportunidades”.

Smith, de 24 años de edad, es uno de los mejores cazamariscales de la NFL, pero los incidentes que van desde conducir ebrio a cargos de armas a supuestamente hacer una amenaza de que tenía una bomba en un aeropuerto ha llevado a algunos rumores de que el equipo podría no tener más remedio que deshacerse de él. Sin embargo, Smith dijo que hay percepciones erróneas acerca de la clase de hombre que es.

“Soy una buena persona, y la gente que me conoce sabe que soy una buena persona”, dijo Smith. “Tal vez después de que esto se acabe, pueden decirle a sus amigos que soy una buena persona. Cualquiera que pasa tiempo conmigo puede decir eso. Muchas de estas cosas están siendo pintadas en un cuadro que no es verdad”.

Es posible que los problemas legales o disciplinarios de la NFL mantendrán a Smith sin el uniforme de los 49ers cuando comience la temporada. Pero por ahora, Smith se siente bien acerca de tener el apoyo de San Francisco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-las-buenas-y-las-malas/