Void

¿En peligro de ser cortado?

por: interceptado.com 18 / mayo / 2015

En lugar de sólo pasar los próximos tres meses compitiendo por el puesto de mariscal de campo titular de los Bills, E.J. Manuel necesita tener un buen desempeño en los próximos tres meses para tener algún puesto.

Eso según WKBW en Buffalo, quien informó que Manuel podría estar acabado en Buffalo a finales del campo de entrenamiento. Reportan que los Bills cortarían a Manuel si no ven “progreso significativo” estos meses.

Parece muy poco probable que los Bills corten a Manuel apenas dos años después de usar una selección de primera ronda en él. El contrato de Manuel está plenamente garantizado, es decir, los Bills van a pagarle $ 2.8 millones que todavía le deben durante los próximos dos años si él está en el equipo o no. De hecho, su golpe salarial en 2015 aumentaría si los Bills lo cortan este año. Y los Bills, que hicieron una gran cantidad de movimientos caros esta temporada baja, sólo tienen alrededor de $ 7 millones disponibles en espacio salarial.

Para que los Bills corten a Manuel, tendrían que concluir que no sólo no es lo suficientemente bueno como para vencer a Matt Cassel por la titularidad, sino que tampoco es lo suficientemente bueno para vencer a Tyrod Taylor y Jeff Tuel para ser suplente. Y tendrían que concluir que Manuel es tan malo que preferirían pagarle por no estar en el roster que pagarle por pararse en la línea lateral. Si realmente existe una posibilidad de eso, Manuel tendría que ser peor de lo que parece en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/en-peligro-de-ser-cortado/