MANTISERS

¿Encontrarán hogar?

por: interceptado.com 28 / septiembre / 2013

Al inicio de cada temporada de la NFL, hay jugadores que fueron titulares o contribuyentes significativos durante la temporada anterior. La mejor opción para los jugadores sin firmar para encontrar lugares en el roster es debido a una lesión, que es inevitable en la NFL. He aquí un vistazo a algunos de los jugadores más destacados que están disponibles.

Quarterbacks:

David Carr: La primera selección global del draft en 2002 perdió una batalla en la pretemporada con Curtis Painter para respaldar a Eli Manning. Carr había pasado cuatro de las últimas cinco temporadas con los New York Giants, cuando fue puesto en libertad.

Vince Young: La búsqueda del Novato Ofensivo del Año en 2006 para convertirse en el mariscal de campo reserva de los Green Bay Packers se quedó corta. El gerente general Ted Thompson se culpó a sí mismo, porque Young fue firmado después de que comenzó el campo de entrenamiento. Young, quien no ha jugado en la NFL desde 2011 con los Eagles, tiene un récord de 31-19 como titular.

Otros: Trent Edwards, Graham Harrell, Byron Leftwich, Matt Leinart, John Skelton, Tim Tebow

Running Backs

Peyton Hillis: Los Tampa Bay Buccaneers cortaron a Hillis después de estar inactivo durante los primeros dos partidos de la temporada. La carrera de Hillis ha estado en una espiral descendente desde que corrió para 1,177 yardas con los Cleveland Browns en 2010.

Michael Turner: Fue una víctima del tope salarial en marzo, cuando los Atlanta Falcons decidieron que su sueldo de $ 6.9 millones era demasiado para un corredor de 31 años de edad, con disminución en su producción. Sus 800 yardas por tierra con 3.6 yardas por acarreo en 2012 fueron los totales más bajos durante sus cinco temporadas con los Falcons.

Otros: Cedric Benson, Tim Hightower, Joe McKnight, Chris Rainey, Beanie Wells

Wide Recievers

Lavelle Hawkins: Los Patriots soltaron a Hawkins a principios del campo de entrenamiento, ya que se sentían cómodos con sus receptores novatos. Hawkins firmó rápidamente con los 49ers, pero no hizo el equipo a pesar de una pretemporada productiva. Ha trabajado para los Falcons y Lions luego de que los 49ers lo dejaron en libertad.

Laurent Robinson: Los Jacksonville Jaguars cortaron a Robinson después de una serie de conmociones cerebrales que lo limitaron a siete partidos en el 2012 a pesar de un bono por firmar garantizado de $ 2 millones. Robinson ha trabajado para varios equipos desde que recibió el alta médica en julio. Algunos equipos ven a Robinson como un riesgo médico a causa de las conmociones cerebrales.

Otros: Steve Breaston, Braylon Edwards, Brandon Lloyd (¿retirado?), Mohamed Massaquoi, David Nelson, Courtney Roby

Tight Ends

Jake Ballard: Ballard se perdió toda la temporada 2012 recuperándose de una cirugía de microfractura y la reconstrucción de su ligamento cruzado anterior. Sufrió la lesión en la rodilla mientras jugaba para los Giants en el Super Bowl XLVI contra los Patriots. El surgimiento del novato Zach Sudfeld y la incapacidad de Ballard a recuperar su forma anterior a la lesión le hizo prescindible para los Patriots. Los Ravens llamaron recientemente a Ballard para un entrenamiento .

Otros: Daniel Fells, Todd Heap, Visanthe Shiancoe

Linieros Ofensivos

Lance Louis (OG): Los Miami Dolphins cortaron a Louis debido a su lenta recuperación de una ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha. Fue visto como un potencial titular como guardia derecho cuando el Dolphins lo firmaron en marzo. Louis había sido titular por dos años con los Chicago Bears, cuando sufrió la lesión el pasado noviembre.

Jason Smith (OT): La segunda selección global del draft en 2009 no ha estado a la altura de las expectativas. Pasó la temporada 2012 con los Jets de Nueva York como un suplente después de que los Rams lo cambiaron por Wayne Hunter poco antes del inicio de la temporada regular. Los Saints lo firmaron para competir con Charles Brown como tackle izquierdo. Smith fue cortado después de que Brown ganó fácilmente el puesto de titular en el campo de entrenamiento. Rápidamente volvió a firmar con los Jets, pero no hizo el roster. Los 49ers y Titans han probado a elaborado Smith después de que los Jets lo liberaron.

Otros: Jammal Brown (OT), Jared Gaither (OT), Stephen Peterman (OG)

Linieros Defensivos

Andre Carter (DE): Los Raiders de Oakland tiraron a Carter por su incapacidad para generar presión al pasador durante la pretemporada. Carter salió de los Patriots recientemente. Él ha sido invitado al Pro Bowl una vez en su carrera, con los Patriots en el 2011, cuando tuvo 10 capturas en 14 juegos.

Richard Seymour (DT): Los Atlanta Falcons estaban interesados ​​en Seymour durante la temporada baja , pero su precio era demasiado alto. Seymour se mantendrá marginado a menos que reduzca sus demandas salariales.

Otros: Mark Anderson (DE), Justin Bannan (DT), Rocky Bernard (DT), Casey Hampton (DT), Lawrence Jackson (DE), Sione Po’uha (DT), Kyle Vanden Bosch (DE)

Linebackers

Leroy Hill (OLB): Un incidente por violencia doméstica en enero en el que Hill se enfrentó cargos criminales probablemente contribuyó a la falta de interés en la agencia libre. Hill, quien inició 12 juegos para Seattle en 2012, ha trabajado para los Bengals, Giants y Titans desde que los cargos fueron retirados a finales de julio.

Takeo Spikes (ILB): El veterano de 15 años fue puesto en libertad por los Chargers en marzo debido principalmente a que contrataron un nuevo entrenador en jefe y gerente general. Spikes jugó el 66.23 % de las jugadas defensivas con los Chargers en 2012. Los 49ers expresaron cierto interés en Spikes durante la pretemporada.

Otros: Michael Boley (OLB), Jo-Lonn Dunbar (OLB), Thomas Howard (OLB), Barrett Rudd (ILB)

Backs defensivos

Kenny Phillips (S): La incapacidad de Phillips para sacudirse la lesión que lo atormentaba cuando estaba con los Giants le impidió hacer el roster de los Eagles. Él estuvo limitado a un partido de pretemporada por una lesión de cuádriceps.

Kerry Rhodes (S): Rhodes, titular en 116 de sus 118 partidos en su carrera, no ha generado mucho interés en torno a la NFL desde que Arizona lo cortó en marzo después de que se negó a una reducción salarial. Los Giants probaron a Rhodes en un entrenamiento la semana pasada.

Antoine Winfield (CB): El jugador que ha asistido al Pro Bowl tres veces anunció su retiro después de que los Seattle Seahawks lo cortaron de su roster final. Él tenía un valor limitado para Seattle con Walter Thurmond ganando el tercer puesto para la posición de esquinero, y a sus 36 años de edad por lo general no sería un gran contribuyente en equipos especiales. Winfield ha tenido un cambio de corazón sobre retirarse. Está interesado en jugar esta temporada bajo las circunstancias adecuadas.

Otros: Ronald Bartell (CB), Stanford Routt (CB), James Sanders (S), Marcus Trufant (CB)

Kickers / Punters

Shayne Graham (K): Se esperaba que Shayne Graham llenara los zapatos de Phil Dawson con Cleveland, pero sorpresivamente fue cortado. Pasó una semana con los Pittsburgh como una póliza de seguros cuando Shaun Suisham se lesionó el tendón de la corva. Los Steelers liberaron an Graham debido a la rápida recuperación de Suisham.

Chris Kluwe (P): Kluwe perdió una competencia en la pretemporada con Marquette King para el puesto de trabajo con los Oakland Raiders. King encabeza la NFL con un promedio de 50.7 yardas brutas por despeje.

Otros: Olindo Mare (K), Mat McBriar (P), Neil Rackers (K)

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/encontraran-hogar/