Encontró la fuente de la juventud

por: interceptado.com 07 / octubre / 2015

Cuando DeMarcus Ware le dijo a la prensa la semana pasada que se sentía como si “abrió una botella de vino de 1982”, que parecía una metáfora de su resurgimiento a los 33 años, cuando la mayoría de los jugadores están más cerca del retiro que su mejor momento.

“DeMarcus, está jugando como si tuviera 22”, dijo el novato de los Broncos Shane Ray.

De hecho, Ware tiene más presiones que cualquier otra persona en la NFL. En sólo cuatro partidos, lidera la liga con 4.5 capturas, además de tener 13 tacleadas y 12 golpes sobre el mariscal de campo.

Él necesita solamente 1.5 capturas para superar al miembro del Salón de la Fama Lawrence Taylor en la lista de capturas de todos los tiempos. Las 131.5 capturas de Ware son la segunda mayor cantidad entre los jugadores activos, sólo por detrás de Jared Allen. A medida que ha envejecido, su preparación mental se ha convertido mucho más importante. Los compañeros de equipo están de acuerdo en que él pasa más tiempo en la sala de vídeos que cualquier otro jugador defensivo.

“Hay mucha más dedicación a los vídeos más tarde en tu carrera”, dijo Ware. “Si realmente quieres sobresalir, empiezas a prestar atención a las cosas pequeñas. Las cosas pequeñas están en la sala de vídeos”.

Estudio vídeos y beber vino: claves para el éxito de una estrella del fútbol americano envejecida.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/encontro-la-fuente-de-la-juventud/