Energía pura

por: interceptado.com 13 / octubre / 2016

Philip Rivers lanzó para 178 yardas y un touchdown, pasando al miembro del Salón de la Fama, Dan Fouts, para convertirse en el líder de todos los tiempos en yardas por aire de San Diego, y los Chargers vencieron a los Broncos 21-13 el jueves por la noche.

La victoria pudo haber salvado el puesto del entrenador Mike McCo. Ha habido un creciente descontento de los aficionados con McCoy, y los Chargers están tratando de convencer a los votantes para aprobar un financiamiento público de $ 1.1 mil millones de dólares para un nuevo estadio.

Los campeones defensores del Super Bowl fueron entrenados por el coordinador de equipos especiales Joe DeCamillis después de que Gary Kubiak fue ordenado por los médicos a permanecer fuera, debido a una condición de migraña.

Los Broncos (4-2) batallaron detrás de Trevor Siemian, que estaba de vuelta en lugar del quarterback novato Paxton Lynch, quien tuvo una actuación mediocre en la derrota ante Atlanta. Ellos perdieron su segundo partido consecutivo y se terminó su récord de la NFL de 15 victorias consecutivas como visitantes contra rivales divisionales.

Los Chargers cortaron una racha de 10 derrotas consecutivas en la división, que data desde 2014.

Rivers, en su temporada número 13 con los Chargers y 11 como titular, tiene 43,094 yardas por aire. Fouts lanzó para 43,040 yardas en 15 temporadas con San Diego.

Rivers lanzó un pase de anotación de 5 yardas al ala cerrada novato Hunter Henry para coronar la primera posesión del juego. Rivers terminó 18 de 29.

Fuera de eso, los Chargers tuvieron que conformarse con cuatro goles de campo de Josh Lambo de 37, 21, 31 y 32 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/energia-pura/