Void

Enero a la vista

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2013

Los Colts ya han asegurado la AFC Sur, y los Broncos y Seahawks estarán en los playoffs. Esos tres equipos pueden estar unidos por un máximo de seis equipos el domingo.

La NFL ha dado a conocer los posibles escenarios de playoffs de esta semana, y muestran que los Chiefs, Patriots, Bengals, Saints, Panthers y 49ers tienen la oportunidad de pasar a playoffs esta semana. He aquí un vistazo a lo que cada equipo tiene que hacer:

Chiefs: Amarran un boleto a los playoffs con una victoria o una derrota de de los Dolphins o Ravens.

Patriots: Ganan la AFC Este con una victoria. También pueden asegurar al menos un puesto de comodín si pierden y los Ravens pierden.

Bengals: Ganan la AFC Norte con una victoria y una derrota de los Ravens.

Saints: Aseguran un lugar en los playoffs con una victoria. También pueden amarrar un lugar en los playoffs si pierden y los Cardinals y ya sea que los Cowboys o los Eagles pierden.

Panthers: Pasan a los playoffs con una victoria y derrotas tanto de los Cardinals y los 49ers, además de una derrota de los Cowboys o los Eagles.

49ers: Aseguran un lugar en los playoffs con una victoria, una derrota de los Cardinals y, una derrota de los Cowboys o los Eagles.

Los Broncos también pueden asegurar la AFC Oeste con una victoria y una derrota de los Chiefs, y pueden llevarse la AFC Oeste y descansar en la primera ronda con una victoria y derrotas de los Chiefs y los Bengals. Los Seahawks pueden asegurar la NFC Oeste y un descanso en la primera ronda con una victoria y una derrota de los 49ers, y pueden tener la localía en los playoffs de la NFC con una victoria combinado con derrotas de los 49ers y los Saints.

En casi todos los escenarios realistas, cinco de los lugares en los playoffs de la AFC se destinarán a los Broncos, Chiefs, Patriots, Bengals y Colts, y cuatro de los lugares en los playoffs de la NFC serán para los Seahawks, 49ers, Panthers y Saints. Las batallas restantes son para el último puesto de comodín en la AFC (Baltimore y Miami están empatados actualmente con marca de 7-6), por la NFC Este (Eagles o Cowboys) y por la NFC Norte (Lions, Bears o Packers).

Si eres un aficionado de uno de los equipos que puede amarrar su boleto, obviamente es lo que estás esperando. De lo contrario, esperas que los equipos que pueden pasar pierdan. Entre más equipos todavía estén luchando para entrar a los playoffs, más divertidas serán las últimas semanas de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/enero-a-la-vista/