Void

Entiende por qué fue enviado a la banca

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

Como su mejor y más cara arma ofensiva, se espera un mayor nivel del receptor de los Steelers Antonio Brown.

Así que él dijo que entiende por qué el entrenador Mike Tomlin lo mandó a la banca al final de la derrota del domingo ante los Patriots después de una intercepción de Ben Roethlisberger, en un pase destinado a él, y por qué no puede volver a ocurrir.

“El entrenador nos reunió a Ben y a mí (en la banca) y habló sobre la ejecución de la jugada y de lo que ocurrió”, dijo Brown a través del Pittsburgh Post-Gazette. “A partir de ahí, el entrenador pensó que era mejor no volviera al juego para la última serie, por lo que vino a mí y me dijo que iba a estar afuera de esa serie, y que lo comprendiera.

“No puedo darme el lujo de tener una falta de comunicación con Ben. No puedo darme el lujo de no correr profundo y no estar donde tengo que estar. Estando en este equipo y siendo el receptor No. 1, tengo que asumir la responsabilidad de darle al equipo lo mejor posible, y el entrenador pensaba que no estaba dando mi mejor esfuerzo. El entrenador tomó la decisión correcta”.

Brown encabeza la liga con 61 recepciones, así que no es como si hubiera jugado mal esta temporada. Y después Tomlin lo criticó por “falta en la calidad de ejecución desde el punto de vista de la asignación”, parece obvio que el entrenador de los Steelers está intentando empujar todos los botones que puede para tratar de salvar algo de una temporada que ha salido mal.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/entiende-por-que-fue-enviado-a-la-banca/