Void

Entra González por Sharpe y Marino

por: interceptado.com 18 / febrero / 2014

Cualquier pensamiento de que Tony González podría cambiar de opinión acerca del retiro puede terminar, ya que González consiguió un nuevo trabajo. CBS ha anunciado que González se unirá a su programación previo a los partidos.

Como parte del anuncio, CBS dijo que Dan Marino y Shannon Sharpe ya no aparecerán en e programa The NFL Today. El nuevo elenco de la serie será James Brown, Bill Cowher, Boomer Esiason y González.

“Habiéndose retirado apenas, Tony trae una perspectiva fresca y profunda”, dijo el presidente de CBS Sports Sean McManus, en un comunicado. “Como futuro miembro del Salón de la Fama, estamos muy contentos que él pueda compartir sus conocimientos, experiencias y opiniones con nuestros televidentes. Tony era uno de los jugadores más respetados y trabajadores en la NFL, y un tremendo compañero de equipo. Esperamos que traiga esos atributos a CBS Sports. Aunque recibimos con satisfacción a Tony, queremos reconocer a Dan Marino y Shannon Sharpe, que han contribuido en gran medida al éxito del programa por más de una década. Dan y Shannon son verdaderos miembros del Salón de la Fama en el campo y frente a la cámara. Mientras buscan otras oportunidades profesionales, les damos las gracias por su arduo trabajo, dedicación y les deseamos todo lo mejor”.

González fue la selección de primera ronda de los Chiefs en 1997, y jugó en Kansas City durante 11 años, luego jugó 5 años más en Atlanta. González fue elegido a 14 Pro Bowls, igualando la mayor cantidad de cualquier jugador en la historia de la NFL, y es el poseedor del récord de todos los tiempos para touchdowns y yardas para un ala cerrada. Aunque en un principio dijo que se retiraría después de la temporada 2012, regresó en el 2013. Todo indica que en realidad está retirado y está listo para embarcarse en una carrera como analista deportivo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/entra-gonzalez-por-sharpe-y-marino/