Void

Entre la espada y la pared

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2013

Aparte de la cuestión de si el entrenador de los Cowboys, Jason Garrett, lanzó al fuego al QB Tony Romo al señalar que Romo cambio la jugada en la línea y en vez de correr decidió pasar, los Cowboys hicieron su propia cama en la temporada baja cuando le dieron a Romo un contrato gigantesco y le dijeron, en esencia, “Ahora ve y juega como Peyton Manning”.

El domingo, con los Cowboys arriba y los entrenadores llamando una jugada de corrida, Romo hizo algo que haría Peyton Manning. Romo vio la oportunidad de lanzar el balón contra una defensa que esperaba una corrida, y decidió aprovecharlo.

Cuando el dueño Jerry Jones dijo que quiere que Romo sea como Peyton Manning, esto es lo que quería Jerry. Un tipo que se haría cargo de todo y por todos, comportándose como un entrenador en el campo.

Y eso es lo que hace que la decisión de Garrett de criticar públicamente a Romo sea aún más evidente. ¿Alguna vez el entrenador de los Broncos John Fox criticaría a Peyton Manning por cambiar la jugada llamada por el cuerpo técnico?

Mientras que los Cowboys idealmente imaginaron resultados similares a los de Peyton Manning, la salchicha al estilo Manning Peyton se hace de la forma en que el mariscal de campo decide rellenar el molino y en qué dirección girar la manija. Ese es el poder que los Cowboys le han otorgado a Romo. Aunque otras personas fuera de la organización lo pueden criticar por meter la pata, los Cowboys no tienen ninguna base para quejarse por la autoridad que ha ejercido Romo, ya que el equipo ha investido tanto en él.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/entre-la-espada-y-la-pared/