Void

Entretenimiento puro

por: interceptado.com 20 / enero / 2014

Cuando se trata de juegos de campeonato cerrados, la NFC sigue poniendo el listón muy alto. Durante siete años consecutivos, el Trofeo George Halas George se ha decidido por siete puntos o menos.

Este año, los Seahawks se impusieron por seis puntos, 23-17 . El año pasado, San Francisco superó a Atlanta por cuatro, 28-24.

En enero de 2012, los Giants vencieron a los 49ers en tiempo extra, 20-17. En enero de 2011, los Packers derrotaron a los Bears, 21-14.

Un año antes, fue el juego épico que terminó en tiempo extra en el Superdome, cuando los Saints vencieron a los Vikings, 31-28. Los Cardinals derrotaron a los Eagles previamente por siete puntos, 32-25.

La racha de partidos comenzó con otra victoria de los Giants en tiempo extra, 23-20 sobre los Packers en Lambeau Field.

En seis de los siete años antes de eso, los juegos de campeonato de la NFC implicaban palizas. Los Bears vencieron a los Saints por 25 puntos después de la temporada 2006, los Seahawks derrotaron a los Panthers por 20 el año anterior, los Eagles derrotaron a los Falcons por 17, los Panthers contuvieron a Filadelfia a un gol de campo en la victoria por 14-3, y los Bucs vencieron a los Eagles por 17. Un año antes de la victoria por 5 puntos de los Rams sobre los Eagles, los Giants desmantelaron a Minnesota 41-0.

La NFC tiene récord de 4-2 en los últimos seis Super Bowls. La AFC había ganado seis de los siete antes de eso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/entretenimiento-puro/