Eric Berry fue diagnosticado con linfoma

por: interceptado.com 08 / diciembre / 2014

Cuando los Chiefs colocaron al safety Eric Berry en la reserva de lesionados por una enfermedad no relacionada con el fútbol americano el mes pasado, dijeron que se dirigía a Atlanta para más pruebas médicas por una masa en el pecho que se pensaba que era un signo de linfoma.

Los médicos en el Instituto de Cáncer Winship de la Universidad Emory han completado sus pruebas y confirmaron el miedo inicial. Berry ha sido diagnosticado con linfoma de Hodgkin.

“Este es un diagnóstico que es muy tratable y potencialmente curable con enfoques de quimioterapia estándar. El objetivo del tratamiento del Sr. Berry es curar su linfoma y estamos comenzando ahora con el tratamiento”, dijo el Dr. Christopher R. Flores en un comunicado difundido por los Chiefs.

Berry también emitió un comunicado a través del equipo.

“Mi familia y yo estamos muy agradecidos por la cantidad de apoyo que hemos recibido en el último par de semanas. Yo no puedo decir lo mucho que aprecio todas las palabras de aliento, las bendiciones y buenos deseos. Quiero agradecer a la Escuela de Medicina de la Universidad Emory, junto con el Dr. Flores y su equipo, por todo su trabajo y esfuerzo en el diagnóstico y la creación de un plan para mí para luchar contra esta cosa. Voy a aceptar este proceso y atacarlo de la misma manera que he hecho todo en la vida. Dios me ha preparado de más para ello. Para todo el mundo compartiendo luchas similares, estoy rezando por ustedes y sigan luchando”.

Los Chiefs están vendiendo playeras en el Arrowhead Stadium y en la página web del equipo para ayudar a Berry, con el 100 por ciento de los ingresos destinados a la Sociedad de Leucemia & Linfoma para ayudar a combatir la enfermedad que Berry ahora está luchando. La playera tiene un costo de $ 20 dólares.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eric-berry-fue-diagnosticado-con-linfoma/