Eric Berry fuera el resto de la temporada

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2014

Los Chiefs pondrán a Eric Berry en la lista de enfermedades no relacionadas al football, y eso le pondrá fin a su temporada.

El entrenador físico de los Jefes Rick Burkholder anunció a través de Terez Paylor del Kansas City Star, que Berry reportó sentir un malestar en el pecho después de juego del equipo la semana pasada, y los médicos encontraron una masa en el lado derecho de su pecho. Burkholder dijo que el diagnóstico de Berry es un linfoma, y que él se dirige a Atlanta para una evaluación posterior.

“En este momento, tiene que ser una bestia. Él va a atacar a esto “, dijo el entrenador de los Chiefs Andy Reid.

Berry emitió un comunicado a través del equipo.

“Me siento muy agradecido por todo el apoyo de familiares, amigos, entrenadores, compañeros de equipo y todo la nación Chief. Al principio yo estaba en shock con el diagnóstico del sábado y ni siquiera quería perderme un juego, pero entiendo que en este momento tengo que concentrarme para luchar con este nuevo oponente. Tengo gran confianza en los médicos y el plan que van a poner en marcha para que pueda ganar esta pelea. Creo que estoy en manos de Dios y tengo mucha paz con eso. Sé que mis entrenadores y compañeros de equipo saldrán adelante el resto de la temporada y hasta que este de vuelta corriendo por el túnel en el Arrowhead. Estoy muy agradecido de ser parte de esta franquicia y jugar en frente a los mejores fans de la NFL.

Nosotros tenemos la esperanza de Berry este libre de cáncer, y que pueda regresar rápido y con salud a la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eric-berry-fuera-el-resto-de-la-temporada/