Void

Eric Berry se robó el show

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2016

Eric Berry devolvió una intercepción para un touchdown, y luego regresó otra intercepción para una conversión de dos puntos que le dio a los Chiefs una improbable victoria de 29-28 sobre los Falcons el domingo.

Los Falcons, que se recuperaron de un déficit de 27-16, se adelantaron 28-27 con un pase de touchdown de cinco yardas de Matt Ryan a Aldrick Robinson con 4:32 restantes. Atlanta decidió ir por dos puntos, pero Berry se adelantó al pase de Ryan y corrió 99 yardas para el otro lado para darle a los Chiefs (9-3) su anotación ganadora. Denver se apuntó un triunfo en un juego de la misma manera el mes pasado, devolviendo un intento de punto extra bloqueado para los puntos ganadores en Nueva Orleans.

Berry tuvo otro gran juego con menos de un minuto por jugar en la primera mitad, interceptando un pase de Ryan sobre el centro y regresándolo 37 yardas para un touchdown. Después de llegar a la zona de anotación, el nativo de Atlanta entregó el balón a su madre sentada en las gradas en el Georgia Dome.

Alex Smith completó 21 de 25 pases para 270 yardas, incluyendo un touchdown de tres yardas a Spencer Ware. Travis Kelce fue el mejor receptor de Kansas City, atrapando ocho pases para 140 yardas.

Ryan terminó 22 de 34 para 297 yardas, pero sus dos errores le costaron a los Falcons (7-5). Julio Jones atrapó siete pases para 113 yardas, mientras que Devonta Freeman tuvo un par de touchdowns de una yarda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/eric-berry-se-robo-el-show/