Erik Walden fue acuchillado por su ex novia

por: interceptado.com 20 / marzo / 2015

La ex novia del linebacker de los Colts Erik Walden está bajo custodia después de que presuntamente lastimó el brazo de Walden con un cuchillo y rompió el brazo de una mujer que estaba con Walden en Braselton, Georgia.

Podría haber sido peor. Según WXIA-TV, Erica Palmer presuntamente confrontó a Walden y la mujer con una pistola y un bate de béisbol. Walden consiguió sacarle el arma a Palmer, pero luego golpeó a la mujer con el bate y salió corriendo.

Mientras Walden y la mujer se dirigían al hospital para revisar el brazo roto, Palmer supuestamente reapareció con un cuchillo, acuchilló a Walden en el brazo, y huyó de nuevo.

Palmer se encuentra detenido sin derecho a fianza, acusada de dos cargos de asalto agravado, asalto agravado por violencia familiar, robo, y robo en primer grado. Walden, quien ha procreado dos hijos con Palmer, fue atendido y dado de alta.

Walden ha pasado las últimas dos temporadas con los Colts. Su carrera comenzó en 2008, con los Chiefs. Él también ha jugado para los Dolphins y los Packers, incluyendo la temporada que ganaron el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/erik-walden-fue-acuchillado-por-su-ex-novia/