Void

Es como tener a un jugador nuevo

por: interceptado.com 10 / julio / 2014

Los Colts ganaron la AFC Sur la temporada pasada a pesar de perder a varios jugadores ofensivos claves por lesiones de final de temporada con el TE Dwayne Allen, situándose en la parte superior de la lista.

Allen jugó sólo un puñado de jugadas antes de sufrir una lesión en la cadera que requirió cirugía, lo que lo convirtió en un espectador durante el resto del año. La ausencia de Allen dejó al equipo sin la posibilidad de combinarlo con Coby Fleener en la posición de ala cerrada, pero Allen está saludable ahora y el entrenador de alas cerradas Alfredo Roberts cree que su regreso abre nuevas puertas a la ofensiva para la próxima temporada.

“Esto nos hace un mejor equipo de fútbol americano”, dijo Roberts, a través de la página web del equipo. “Recuperarlo es como conseguir un jugador nuevo. Allen te da la oportunidad de hacer algunas otras cosas… Él nos da una ventaja, ya que puede hacer algunas cosas en el backfield, hacer algunas cosas en línea porque sentimos que Coby es mejor cuando está abierto. Te da más oportunidad de ser creativo”.

Algo similar está sucediendo con los receptores, donde Reggie Wayne está regresando de una lesión para unirse al recién llegado Hakeem Nicks, T.Y. Hilton, Da’Rick Rogers y el novato Donte Moncrief en un grupo profundo que el coordinador ofensivo Pep Hamilton será capaz de desplegar en una variedad de maneras. Lo cual debe dejar a Andrew Luck con un montón de objetivos cuando los Colts pongan el balón en el aire y debería significar que el mariscal de campo siga en ascenso en su tercera temporada como profesional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-como-tener-a-un-jugador-nuevo/