Void

Es difícil taclear en la NFL

por: interceptado.com 16 / octubre / 2013

El quarterback de los Packers Aaron Rodgers criticó al safety de los Ravens Matt Elam por taclear al receptor Randall Cobb en la rodilla, pero después de reflexionar, Rodgers ha reconocido que su crítica podría haber sido un poco injusta.

Rodgers comenzó con sus comentarios en ESPNWisconsin.com diciendo: “Todo el mundo tiene derecho a su propia opinión, eso es lo bueno de la primera enmienda, los Estados Unidos de América y la Constitución”. Sin embargo, cuando empezó a explicar su propia opinión, admitió que el safety de los Ravens James Ihedigbo le comentó un buen punto de lo difícil que es para los jugadores defensivos taclear sin ser castigados con las reglas actuales en la NFL.

“Una vez más, me pareció que la conversación que tuve con James fue muy interesante porque tal vez no he entendido lo mucho que piensan acerca de las reglas y lo difícil que es para ellos encontrar esa área donde se les permite golpear”, dijo Rodgers. “Y yo respeté lo que dijo. Yo no tengo que estar de acuerdo con él, pero todavía creo que se puede respetar la opinión, incluso si no estoy de acuerdo”.

En última instancia, Rodgers sigue creyendo que Elam pudo haber derribado a Cobb por el abdomen y evitar una lesión grave.

“Somos atletas profesionales, tenemos un gran control de nuestro cuerpo, es por eso que estamos en la NFL. Y pensé que tenía tiempo suficiente para encontrar una área de golpeo adecuada”, dijo Rodgers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-dificil-taclear-en-la-nfl/