Void

Es el turno de Watson

por: interceptado.com 13 / septiembre / 2017

Es una semana corta para los Texans, que tendrán que nombrar un mariscal de campo titular para el encuentro del jueves contra los Bengals como visitante, después de la derrota del domingo 29-7 ante los Jaguars en casa.

El entrenador en jefe Bill O’Brien sólo tiene dos mariscales de campo a elegir entre Tom Savage y Deshaun Watson, y mientras no hay un anuncio oficial de los Texans, fuentes cercanas al equipo han dicho que Watson ya ha sido seleccionado por Houston para estar bajo centro para el partido contra los Bengals.

La noticia no dejará a muchas personas sorprendidas, considerando lo mal que jugó Savage en la Semana 1, en el que completó sólo 7 de 13 pases para 62 yardas. Habiendo visto lo suficiente, O’Brien envió al novato Watson al juego, produciendo el único touchdown de los Texans, aunque también sufrió una intercepción.

Con el dilema del mariscal de campo fuera del camino, los Texans deberían poder centrarse más en la reparación de su línea ofensiva que proporcionó poca protección a Savage y Watson, ambos absorbiendo 10 capturas combinadas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-el-turno-de-watson/