Void

Es hora de alimentar a “La Bestia”

por: interceptado.com 21 / agosto / 2014

Los Seahawks comenzaron el campo de entrenamiento sin el corredor Marshawn Lynch debido a una disputa contractual, y comenzaron a ponerlo de nuevo en la alineación durante el partido de la semana pasada contra los Chargers.

Lynch entró durante un puñado de jugadas, pero nunca tocó el balón, antes de salir por Robert Turbin. El entrenador Pete Carroll dijo que Lynch hará más cuando los Seahawks se enfrenten a los Bears el viernes en la noche.

“Es momento de que él consiga algunos acarreos y se involucre un poco. Realmente no podría estar más satisfecho con el nivel de preparación física que ha tenido, la coherencia de la práctica y su preparación ha sido genial. Estará listo para jugar y sé que él está ansioso por eso también”, dijo Carroll.

Lynch probablemente no necesita mucho trabajo en la pretemporada para estar listo para septiembre y su cuerpo aún se puede beneficiar por tener una carga de trabajo más ligera como resultado de su ausencia prolongada fuera del equipo en esta temporada baja. Turbin y Christine Michael han lucido bien en los primeros dos partidos, dándole a los Seahawks una profundidad envidiable detrás de Lynch.

Carroll no dijo si Lynch y compañía estarían corriendo detrás de la línea ofensiva titular del equipo, que todavía no ha jugado junta durante la pretemporada, pero estuvieron practicando juntos a lo largo de la semana. Eso pone a la ofensiva de los Seahawks muy cerca de estar lista para el partido inaugural de la Semana 1.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-hora-de-alimentar-a-la-bestia/