Void

Es hora de que el novato responda

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

La imagen angustiada del receptor de los Giants Víctor Cruz con la cabeza entre las manos mientras era sacado del campo en Filadelfia el domingo por la noche no es fácil de procesar, pero los Giants van a tener que hacerlo y hacerlo rápidamente para que su ofensiva no vuelva a ser blanqueada.

El novato Odell Beckham sabe que es probable que desempeñe un papel importante en ayudar a que eso suceda y se lo dijo a Cruz mientras éste se dirigía a los vestidores para recibir atención médica.

“Le dije, le dije, ‘Hermano Grande, te cubro’. Tengo que subir de nivel”, dijo Beckham, a través de NJ.com. “Todos los receptores tienen que subir de nivel. La ofensiva. Todos en el equipo tienen que mejorar. Sólo le dije, ‘te cubro’, porque él me ha enseñado desde el primer día. Eso es lo único que siento que tengo que hacer, jugar por él. Él ha estado allí para mí. Me ha apadrinado, me mostró qué hacer y qué no hacer, y en cualquier momento que sientes algo por el estilo, tienes que hacerlo por él”.

Beckham atrapó dos pases para 28 yardas contra los Eagles después de tener un debut prometedor en la victoria de la Semana 5 sobre los Falcons, donde destacó su velocidad y la capacidad de atrapar pases que lo convirtieron en una selección de primera ronda. Jugó principalmente en formaciones de tres receptores en esos juegos, pero los Giants necesitarán que sea una amenaza constante con Cruz fuera de la alineación. Ya veremos cómo Beckham se maneja contra los Cowboys el próximo fin de semana.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-hora-de-que-el-novato-responda/