¿Es hora de tomar en serio a los Bucs?

por: interceptado.com 28 / noviembre / 2016

Fue apenas hace unas semanas que los Buccaneers fueron humillados ​​por los Falcons en un partido de jueves por la noche.

Habría sido muy fácil descartar a los Bucs en ese momento. La defensa no era lo suficientemente buena, la ofensiva no era lo suficientemente dinámica, e incluso en una de las peores divisiones en la NFL, era bastante obvio para todos que los Bucs no eran lo suficientemente buenos para competir.

Las cosas han cambiado en las últimas tres semanas. Tampa Bay ha ganado tres partidos seguidos, después de una victoria de 14-5 sobre Seattle el domingo, y ahora están un juego detrás de los Falcons en la NFC Sur y a medio juego del comodín con marca de 6-5.

El regreso del corredor Doug Martin ha traído algo de equilibrio a la ofensiva y la defensa de los Bucs, un grupo talentoso pero enigmático, se ha encendido en los últimos tres partidos.

Los Buccaneers se encuentran arriba de .500 por primera vez desde mediados de la temporada 2012.

Los Bucs no son una obra de arte, pero están en contienda para pasar a los playoffs. Esta fue también la historia la temporada pasada cuando estaban 6-6 y terminaron con cuatro derrotas consecutivas y Lovie Smith fue despedido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-hora-de-tomar-en-serio-a-los-bucs/