Void

¿Es malo para Arizona que los Cardinals pasen al Super Bowl?

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2014

Los aficionados de los Cardinals han estado ocupados últimamente vestidos de color rojo y viendo sus televisores, ya que su equipo tiene el mejor récord de la NFL.

Por lo que los Cardinals, que van 7-1, tienen una verdadera oportunidad de jugar este año en el Super Bowl, pero no todos los habitantes del estado de Arizona están alentando esa posibilidad.

Los líderes empresariales están preocupados que organizar el Super Bowl en Arizona y al mismo tiempo tener al equipo del estado participando en el juego realmente disminuiría la cantidad de ingresos generados por el juego. Algunos dicen que menos gente tendría que viajar para apoyar a su equipo, lo que significaría menos habitaciones de hotel reservadas, menos boletos de avión vendidos y menos compras realizadas por aquellos que simplemente pueden conducir de vuelta a sus casas después del partido.

De acuerdo con el Phoenix Business Journal, economistas de la Universidad Estatal de Arizona dijeron que la última vez que el Super Bowl se celebró en Arizona, generó cerca de $ 500 millones de dólares en ganancias para el estado. Si ambos equipos son de otro estado, más de 100,000 personas probablemente viajarían a la ciudad de Phoenix, dijeron los economistas.

Pero si los Cardinals llegan al Super Bowl, ese número se reducirá considerablemente.

Pero no todo son malas noticias para los aficionados de los Cardinals.

Ray Artigue, presidente de una firma de marketing, le dijo a ABC15.com que el turismo interestatal es algo que las empresas deben tener en cuenta.

“Creo que absolutamente habría turismo interestatal, ya que aficionados de Flagstaff y Tucson y todo el estado vendrían a animar a su equipo, los Arizona Cardinals”, dijo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-malo-para-arizona-que-los-cardinals-pasen-al-super-bowl/