Void

Es parte del negocio

por: interceptado.com 16 / abril / 2014

Los Cardinals tuvieron una temporada 2013 impresionante gracias a una mejora bajo centro del QB Carson Palmer, pero el éxito del equipo no significa que van a descartar tomar a un mariscal de campo en el draft 2014 de la NFL.

En lo que se refiere a Palmer, él no dijo si le gustaría o no ver al equipo reclutar a un mariscal de campo novato, pero está consciente de que existe la posibilidad y los negocios son los negocios.

“Si estás en posición de seleccionar al mejor jugador en tu tablero, y esa es la mejor posición para estar como organización, y un mariscal de campo es el mejor jugador en el tablero, no estás sólo haciendo mejor a tu equipo al crear una competencia interna, sino que estás ayudando para el futuro”, dijo Palmer, a través del sitio web oficial del equipo.

“Sé que no voy a jugar siempre. Es difícil para nosotros los jugadores poder admitir eso. Entre más viejo te haces, más difícil es admitirlo. Ni te das cuenta cuando ocurre. Todavía te sientes bien, te sientes seguro y te sientes saludable.

“Pero esa es la realidad. Ese es el negocio. No importa cómo te sientes al respecto, si te molesta o no. Así es el juego”.

Si uno de los mejores mariscales de campo se cae en el día del draft, podría ser muy difícil para los Cardinals dejarlo pasar.

Palmer no se ha hecho más joven y el equipo tendrá que asegurarse de que tienen un reemplazo listo para cuando él ya no sea capaz de jugar. Los Cardinals están yendo en la dirección correcta, sólo deben de asegurarse de que tienen a un mariscal de campo capaz en todo momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-parte-del-negocio/