Void

Es sólo el principio para Latavius Murray

por: interceptado.com 07 / enero / 2016

Para bien o para mal, el 2015 iba a ser una experiencia de aprendizaje para el corredor de los Raiders Latavius ​​Murray.

Entrando a la temporada con sólo tres aperturas bajo su nombre desde que los Raiders lo seleccionaron en la sexta ronda del draft de 2013, Murray entró al 2015 como el corredor No. 1 en Oakland y se esperaba que tuviera la mayor parte de la carga de trabajo.

Acabó su primera temporada como titular con 1,066 yardas y 6 touchdowns en 266 acarreos (4 yardas por acarreo), por lo que el total de yardas de Murray ocupó el sexto lugar en la NFL, y terminó a sólo 4 yardas de vencer a Chris Ivory de los Jets para el mayor total de yardas terrestres de la AFC. Murray también atrapó 41 pases para 232 yardas.

Murray eclipsó la marca de las 1,000 yardas ante los Chargers en la Semana 16, convirtiéndose en el primer corredor de los Raiders en hacerlo desde 2010. Eso fue una cosa importante para los medios de comunicación y los aficionados de Oakland, pero no para Murray.

“Sentí que dejé tantas cosas por ahí”, dijo Murray. “Para mí, no se siente como una temporada de 1,000 yardas. Hubo juegos dónde no hice absolutamente nada. … Yo sé que si pude conseguir 1,000 yardas con ese tipo tipo de temporada, sé que hay mucho más por ahí para mí”.

El entrenador en jefe Jack Del Río no estaría en desacuerdo. Murray superó las 100 yardas en sólo dos partidos esta temporada y corrió para menos de 50 yardas en siete ocasiones diferentes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-solo-el-principio-para-latavius-murray/