Void

Es un ave… Es un avión… Es Joe Flacco

por: interceptado.com 08 / noviembre / 2013

Los Ravens están 3-5 en el punto medio de la temporada y eso significa que el quarterback Joe Flacco no está escuchar el mismo tipo de alabanza que estaba escuchando en febrero, cuando el equipo ganó el Super Bowl.

Flacco no ha hecho mucho para ganar ese tipo de elogios. Él tiene un índice de pasador más bajo que otros sujetos como E.J. Manuel y Mike Glennon, y ha lanzado más intercepciones que todos excepto cinco mariscales de campo, un nivel de juego que muchos han señalado está fuera de control a comparación de la lucrativa extensión de contrato que Flacco firmó durante la temporada baja.

Esos problemas han sido exacerbados por un pésimo juego de la línea ofensiva, la escasez de receptores y un juego terrestre inexistente, creando una situación que Flacco dijo que no puede superar por sí mismo.

“Es difícil en la NFL salir y tratar de ser Superman. Simplemente es imposible hacer eso”, dijo Flacco, a través de Jamison Hensley de ESPN.com. “Por lo tanto, creo que eso te mantiene en control y te permite ir por ahí y jugar tu juego. Es frustrante cuando estás saliendo del terreno, y no estás consiguiendo primeras oportunidades, ni estás anotando puntos. Y eso, obviamente, tiene algo que ver con esto, no ser capaz de encendernos, pero tenemos que ser mejores en otras partes de nuestro juego con el fin de ayudarnos y superarnos en ciertas ocasiones. No hemos sido capaces de ponerlo en marcha lo suficiente, y no hemos sido capaces de superarnos lo suficiente cuando no ha funcionado para nosotros”.

Ser Superman no es una opción para Flacco, pero tampoco puede ser como un Clark Kent común y corriente, que actúa como otro eslabón en la cadena. Esa no es la forma en que funciona para los mariscales de campo de la NFL. El éxito o el fracaso de la ofensiva de los Ravens se va a reflexionar sobre Flacco si lo merece o no, y en este momento, tiene que encontrar la manera de poner las cosas en marcha en la dirección correcta.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-un-ave-es-un-avion-es-joe-flacco/