Void

Es un fenómeno

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2013

En 1982, el receptor Wes Chandler de los Chargers jugó sólo ocho partidos de una temporada de nueve partidos, ya que fue la temporada acortada por la huelga, y sin embargo, se las arregló para atrapar 49 pases para 1,032 yardas. Ese promedio de 129.0 yardas por aire por juego sigue siendo un récord de la NFL, y pocos receptores han estado cerca de igualarlo.

Pero el receptor Josh Gordon podría romper la marca este año.

Gordon, quien estuvo suspendido por los primeros dos partidos de la temporada, actualmente es el líder de la liga con 1,400 yardas recibidas. Ese promedio de 127.3 yardas por juego lo pone en el segundo lugar de todos los tiempos en yardas por partido, peligrosamente cerca de romper el récord de Chandler.

Para que Gordon pueda romper el récord, tendría que ganar 407 yardas recibiendo en los últimos tres partidos de la temporada, y terminar la temporada con 1,807 yardas. Teniendo en cuenta que Gordon tiene 774 yardas en sus últimos cuatro partidos, desde luego, no es una exageración pensar que puede ganar 407 yardas en sus próximos tres partidos.

Si Gordon rompe el récord de Chandler, su temporada 2013 merecerá ser recordada entre las mejores temporadas que cualquier receptor haya tenido.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-un-fenomeno/