MANTISERS

Es un fuera de serie

por: interceptado.com 01 / julio / 2014

El linebacker de los Cardinals John Abraham se planteó una meta muy grande el mes pasado.

Abraham dijo que quiere tener 20 capturas esta temporada, lo que sería su récord personal y uno de los mejores totales desde que la liga comenzó a registrar las capturas como una estadística oficial. También sería un logro bastante notable para un jugador que cumplió 36 años en mayo, pero el entrenador de los Cardenales Bruce Arians no está dudando de la capacidad del cazamariscales veterano para conseguir el objetivo.

«Lo hizo bien el año pasado y no hay razón para pensar que va a bajar de nivel», dijo Arians, a través del Atlanta Journal Constitution. «Él es uno de esos fenómenos de la naturaleza. Él sigue cumpliendo. Estamos esperando otro gran año de él».

Abraham pasó de ser un jugador situacional a uno de tiempo completo conforme avanzaba la temporada y su nivel de confort como linebacker condujo a 11.5 capturas desde la Semana 7 hasta el final de la temporada. Con Karlos Dansby y Daryl Washington ausentes para la temporada 2014, los Cardinals necesitan por lo menos esa cantidad de producción esta temporada si quieren tener 10 o más juegos ganados.

http://youtu.be/WQTbYOKNCJc

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-un-fuera-de-serie/