Es un ganador hasta cuando pierde

por: interceptado.com 20 / octubre / 2014

A pesar de que no fue el caso en la Semana 6 contra Dallas, cuando los Seahawks han perdido partidos desde el 2012, el mariscal de campo Russell Wilson ha prosperado, a pesar de que el equipo no está dominando tanto esta temporada como en las anteriores. Nunca fue tan aparente como en la Semana 7 contra los Rams, cuando se convirtió el primer mariscal de campo en a historia de la NFL en correr para 100 yardas y lanzar para 300 yardas en el mismo partido, lo que lo llevó a ser el partido de su carrera con más yardas totales. Completó 23 de 36 pases para 313 yardas y corrió 7 veces para 106 yardas. Fue su segundo partido que consigue más de 100 yardas por tierra en las últimas tres semanas.

También tuvo tres touchdowns, dos por aire y otro por tierra, dándole múltiples anotaciones en cinco de los seis partidos del equipo esta temporada. Tuvo múltiples anotaciones en sólo ocho de 16 partidos la temporada pasada.

Aunque los Seahawks han hecho un buen trabajo limitando yardas, no han sido tan dominantes a la defensiva como lo fueron la temporada pasada, y eso ha provocado una mayor necesidad de que la ofensiva responda al final de los partidos. A pesar de que no siempre estarán jugando abajo en el marcador contra una defensa que les permita recuperarse, puede que necesiten lanzar más en el último cuarto con la suficiente frecuencia como para que Wilson siga enrachado.

Parece que podría tener un buen juego ante Carolina en la Semana 8.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-un-ganador-hasta-cuando-pierde/