Es un volado que Larry Foote juegue en 2015

por: interceptado.com 24 / abril / 2015

A principios de este receso de temporada, los Cardinals cortaron a Larry Foote de su roster para que pudiera regresar al equipo como un miembro de su cuerpo técnico.

La puerta quedó abierta para un posible regreso al campo y no se ha cerrado en los últimos dos meses. Foote dijo el jueves que ha estado acostumbrando a la vida como entrenador, incluyendo decirle a los jugadores que no señalen sus errores cuando están viendo los vídeos de la temporada pasada, pero todavía considera que la posibilidad de jugar otra temporada permanece “50-50” en este momento de la temporada baja.

“El draft, lo que sucede con Daryl Washington, cosas por el estilo, como se siente mi rodilla”, dijo Foote, a través de la página web del equipo. “Me sentaré con el entrenador Bruce Arians y el próximo par de meses realmente van a ser el factor decisivo”.

Se espera que Washington solicite ser reintegrado a la NFL después de la suspensión que lo dejó fuera toda la temporada pasada, pero es probable que enfrente más sanciones de la liga después de declararse culpable por cargos de asalto el año pasado. Los Cardinals han firmado a Sean Weatherspoon, además de contar con Kevin Minter, y otra adición en el draft podría dejarlos con suficiente profundidad para que Foote permanezca como entrenador todo el año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-un-volado-que-larry-foote-juegue-en-2015/