Void

Es una basura

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2013

Ayer el tono de los Dolphins se puso un poco más fuerte con el comunicado de prensa que dieron de la situación de Jonathan Martin .

Y ahora sabemos por qué se movieron tan rápido para suspender al guardia Richie Incognito por conducta perjudicial al equipo .

Según Mike Garafolo de FOX Sports, varias fuentes dijeron que Incognito le envió mensajes de texto y mensajes de voz ” que son a la vez amenazantes y racistas por naturaleza “, de hecho en una amenaza con matarlo y con hacerle daño a su familia, las copias de ambos han sido entregados a la liga para su investigación .

Eso ayuda a explicar por que el equipo cambio de parecer con tanta rapidez, al anunciar anoche que Incognito quedará suspendido indefinidamente.

Ahora se enfrentan a un reto similar al del entrenador de los Eagles de Chip Kelly, quien tuvo un gran problema con el receptor abierto Riley Cooper en el vestuario después de que fue grabado en un video usando insultos raciales este verano.

Después de estar en la boca del lobo, las cosas se han enfriado para Cooper, y mientras que no todos los compañeros de equipo de Cooper pueden confiar en él, al menos Copper está contribuyendo con su producción en el campo.

La situación de Incognito pinta peor que la de Cooper en estos momentos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-una-basura/