MANTISERS

Es una maquina de anotar

por: interceptado.com 13 / octubre / 2014

El ala cerrada de los Broncos Julius Thomas añadió dos atrapadas de touchdown a su total el domingo, y es que él está atrapando pases de touchdown a un ritmo de romper el récord de la NFL en una tempoarada.

Thomas tiene nueve recepciones de touchdown después de cinco juegos, empatando la marca que impuso Calvin Johnson en 2011 de más recepciones de TD en los primeros cinco juegos de un equipo en la historia de la NFL. Thomas trae un ritmo para atrapar 29 pases de touchdown esta temporada.

El record de todos tiempos de la NFL es de 23, establecido por Randy Moss en 2007 cuando promedió de 1.8 recepciones de touchdown por juego con los Patriotas.

Thomas está atrapando pases de anotación a un ritmo sólo superado en una ocasión, por Jerry Rice, quien atrapó 22 pases de touchdown en 12 partidos en la temporada que fue acortada por la huelga de 1987.

A Thomas le gusta gritar, «¡Es tan fácil!» Después que anota un touchdown, y en lo que va de temporada está haciendo que parezca fácil. Es probablemente poco realista pensar que Thomas va a seguir anotando touchdowns a este ritmo, pero tampoco es realista pensar que Thomas no pudiera anotar nueve touchdowns más y romper el récord de un ala cerrada con 17 recepciones de touchdowns en una temporada, que fue impuesto por Rob Gronkowski.

Peyton Manning está a tres pases de TD del record de todos los tiempos de Brett Favre de 508 pases de touchdown.

http://youtu.be/NWRGUVZxPBc

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-una-maquina-de-anotar/