Void

Es una máquina de intercepciones

por: interceptado.com 16 / octubre / 2014

El mariscal de campo de los Redskins Kirk Cousins ​​tuvo un juego de tres intercepciones contra Arizona el domingo y un juego de cuatro intercepciones contra los Giants hace tres semanas. Al entrenador Jay Gruden le gustaría una explicación.

“No lo sé. Si lo supiera, yo no lo llamaría esas jugadas”, dijo Gruden, a través del Tennessean. “Han venido en racimos. El último cuartos no ha sido muy bueno para nosotros, y creo que es el momento más importante para nosotros para hacer jugadas y conseguir la victoria. No sé si las está forzando demasiado o si tal vez ha dudado en un par de ellas. A veces son forzadas, a veces sólo se te va el pase. … Parte de ello es una cuestión de precisión, parte de ello es una cuestión del trabajo de pies, algunas han sido porque no está creyendo en lo que está viendo y algunas han sido forzadas”.

Gruden dijo que espera que Cousins no haya perdido la confianza.

“Los mariscales de campo tiene que tener la piel gruesa”, dijo. “Es la posición más difícil en los deportes profesionales. Si comienza a convertirse en un pasador tímido y empiezas a dudar de ti mismo como mariscal de campo y lo que estás haciendo y lo que estás leyendo y tus progresiones, no tienes ninguna oportunidad. Así que tenemos que asegurarnos de que el pasado es el pasado”.

Gruden podría estar en lo correcto de que Cousins está jugando la posición más difícil. En las últimas semanas, parece que jugar como mariscal de campo en la NFL es un trabajo demasiado duro para Cousins.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-una-maquina-de-intercepciones/