Es víctima del efecto dominó

por: interceptado.com 06 / marzo / 2015

La noticia de que los Jets han cambiado por el receptor Brandon Marshall seguramente significa que Percy Harvin está en camino de salida.

Harvin, quien llegó a Nueva York tras un cambio con los Seahawks el año pasado, tiene un golpe en el tope salarial de $ 10.5 millones en 2015. No hay manera de que los Jets, quienes ya tienen a Eric Decker con un golpe de $ 6.5 millones y ahora han añadido a Marshall que contará $ 7.7 millones, vayan a mantener a Harvin por ese precio.

Los Jets probablemente buscarán cambiar a Harvin, aunque es difícil ver por qué algún equipo quisiera dar algo a cambio, sabiendo que va a ser cortado muy pronto. Y los Jets no pueden esperar demasiado tiempo para cortar a Harvin debido a la manera en que su cambio con los Seahawks está estructurado. Si Harvin todavía está en el roster de los Jets el 19 de marzo, los Jets le deben a los Seahawks una selección de cuarta ronda. Si Harvin no está en roster el 19 de marzo, los Jets sólo le deben a los Seahawks una selección de sexta ronda.

Así que esperen ver a Harvin, quien comenzó su carrera en Minnesota antes de ir a Seattle y luego a Nueva York, con su cuarto equipo la próxima temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/es-victima-del-efecto-domino/