Void

Escasez de QBs en el draft

por: interceptado.com 04 / mayo / 2015

Aunque mariscales de campo se fueron en los lugares 1 y 2 en el draft de la NFL de este año, los equipos de la NFL vieron este como uno de los años más débiles para los mariscales de campo en la historia.

Como resultado, sólo siete mariscales de campo fueron tomados, la menor cantidad en cualquier draft de la NFL desde que hubo seis mariscales de campo seleccionados en 1955.

Después de que Jameis Winston se fue con la primera selección global a los Buccaneers y Marcus Mariota con la segunda selección global a los Titans, el resto de las selecciones de mariscales de campo fueron escasas: Los Saints tomaron a Garrett Grayson y los Rams a Sean Mannion en la tercera ronda, los Jets tomaron a Bryce Petty en la cuarta ronda, los Packers tomaron a Brett Hundley en la quinta ronda y los Broncos tomaron a Trevor Siemian en la séptima ronda.

En ese draft de 1955, con sólo seis mariscales de campo reclutados, George Shaw fue la primera selección global de los Colts de Baltimore. Eso no funcionó muy bien; Shaw tuvo una carrera mediocre. Pero en la novena ronda de ese año, los Steelers tomaron al quarterback Johnny Unitas. Eso funcionó bastante bien para los Colts, ya que Unitas fue cortado sin jugar un partido para los Steelers, y luego se dirigió a Baltimore donde se convirtió en uno de los mejores mariscales de campo en la historia de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/escasez-de-qbs-en-el-draft/