Void

Espera debutar esta semana

por: interceptado.com 20 / septiembre / 2013

El corredor novato de los Steelers Le’Veon Bell tuvo su segunda sesión completa de manera consecutiva el día de hoy y está cuestionable en el reporte de lesionados del equipo para el partido del domingo contra Chicago.

Una selección de segunda ronda de Michigan State, Bell se ha perdido los dos primeros partidos de la temporada regular con una lesión en el pie sufrida en el segundo partido de pretemporada de Pittsburgh.

Los Steelers ocupan el lugar 31 en yardas terrestres entrando a la Semana 3.

Cinco Steelers aparecen como probables en el reporte de lesionados, incluyendo el ala cerrada Heath Miller, quien fue un participante pleno por tercer día consecutivo. Parece listo para hacer su debut en 2013 después de sufrir una rotura de ligamentos la temporada pasada. El novato apoyador externo Jarvis Jones (talón) también es probable después de su primera práctica completa de la semana.

El esquinero titular de los Steelers Cortez Allen (tobillo), ha sido descartado por segundo partido consecutivo. No ha practicado toda la semana. William Gay comenzará en lugar de Allen.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/espera-debutar-esta-semana/