Void

Espera no ser cortado por los Titans

por: interceptado.com 10 / febrero / 2014

El ala defensiva de los Tennessee Titans Kamerion Wimbley ha manifestado su preferencia.

Él quiere quedarse con el equipo.

La próxima temporada está programado para ganar $ 6 millones de dólares en salario base en el tercer año de su contrato de cinco años y $ 35 millones, por eso Wimbley tiene la esperanza de entrar en los planes de los Titans.

“Me encantaría estar de vuelta, y espero estar de vuelta en un uniforme de los Titans”, dijo Wimbley al Tennessean. “Ellos están haciendo algunas cosas interesantes. Mi contrato no se ha terminado, y estoy entrenando lo más que he entrenado en mi vida. Así que sí, eso es lo que estoy esperando. A menos que escuche algo diferente, espero estar de vuelta”.

Wimbley tiene nueve capturas y 62 tacleadas en dos temporadas en Tennessee.

“Me entrenaron para ser un cazamariscales cuando me fui de Oakland”, dijo Wimbley. “El primer año estuvimos detrás en los juegos, por lo que no necesariamente recibí la oportunidad de presionar al mariscal de campo, porque si hubiéramos estado adelante en el marcador, se ven obligados a lanzar mucho más y tienes la oportunidad de mostrar lo que tienes. El énfasis de este año fue detener el juego terrestre y trajeron a jugadores que nos ayudaron a hacer eso, así que estuve en una rotación. Pero definitivamente siento que soy capaz (de hacer más)”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/espera-no-ser-cortado-por-los-titans/