Espera regresar fuerte

por: interceptado.com 09 / abril / 2014

Cuando el receptor de los Colts Reggie Wayne sufrió una rotura de ligamentos hace seis meses, la pregunta más importante era si él estaría listo para el primer día del campo de entrenamiento. Ahora, Wayne dijo que eso no será ningún problema.

Wayne dijo que espera que su médico lo dé de alta para hacer todos los movimientos que un receptor de la NFL tiene que hacer como correr y hacer cortes en las próximas semanas. Y Wayne dijo que el último obstáculo probablemente será convencer al entrenador de los Colts Chuck Pagano que está listo, ya que es probable que Pagano se la lleve tranquilo con su receptor veterano.

“Estoy muy por delante de lo previsto”, dijo Wayne. “Me siento muy bien. No puedo esperar. . . . Voy a estar listo antes del campo de entrenamiento, pero estoy seguro que el entrenador Pagano no estará dispuesto a quitarme la correa hasta que estemos en el campo de entrenamiento”.

Los jugadores de la NFL con mucha frecuencia dicen que están listos antes de lo previsto cuando se están recuperando de lesiones de ligamento, y puede que sea el momento de cambiar eso. Pero si bien hay un puñado de jugadores como Adrian Peterson que pueden regresar de una rotura de ligamentos y verse mejor que nunca, también hay varios jugadores que necesitan mucho más tiempo para recuperarse de lo que les gustaría admitir.

Lo que significa que Pagano sería prudente si es cauteloso con Wayne. Aunque Wayne suena como si ya se quiere poner el uniforme y estar en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/espera-regresar-fuerte/