Espera ser un jugador más versátil

por: interceptado.com 20 / agosto / 2014

El receptor de los Ravens Torrey Smith espera tener un papel más versátil en la ofensiva esta temporada, según reportó el Baltimore Sun.

Smith ha sido todo un éxito en rutas profundas en sus tres temporadas con el equipo. Es el líder histórico de la franquicia con un promedio de 17.2 yardas por recepción, y tiene el récord del equipo con 37 recepciones de 25 yardas o más.

La pasada temporada, Smith tuvo 13 recepciones de 25 yardas o más en camino a quedar como el mejor receptor del equipo con 1,128 yardas.

Pero las jugadas bajo el sistema del nuevo coordinador ofensivo Gary Kubiak están diseñadas para que el mariscal de campo Joe Flacco se deshaga más rápido del balón y para que los receptores corran rutas más cortas, es decir, Smith podría estar atrapando más pases en rutas cortas e intermedias.

“Siempre es un poco de todo”, dijo Smith, de su papel en la ofensiva. “Creo que, incluso desde que estoy aquí no es como si ellos me han estado enviando a hacer la ruta ‘nueve’ en cada jugada. … Se trata de conseguir el balón y dejar que trabajes en el espacio abierto, lo que me encanta porque puedo conseguir el balón rápidamente”.

Los Ravens firmaron al ex receptor de los Panthers Steve Smith en la temporada baja, que también debería ser un objetivo importante en el nuevo sistema del equipo.

Baltimore abre la temporada regular el 7 de septiembre contra los Bengals.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/espera-ser-un-jugador-mas-versatil/