MANTISERS

Espera su lugar en Canton

por: interceptado.com 11 / agosto / 2014

Devin Hester observó con interés mientras el pateador de despeje Ray Guy era consagrado al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. A Hester le gustó ver a alguien a conseguir un estatua de bronce en Canton por sus contribuciones en equipos especiales debido a que Hester tiene la esperanza de unirse a Guy en el Salón de la Fama algún día.

«Cuando se habla del Salón de la Fama, realmente no se habla de equipos especiales», dijo Hester al Chicago Sun-Times. «Hablas de corredores, linebackers, receptores, mariscales de campo, ese tipo de chicos. La primera vez que un chico de equipos especiales entró al Salón de la Fama, como que le acababa de abrir la ventana a todos los demás».

Guy en realidad no fue el primer jugador de equipos especiales en llegar al Salón de la Fama, fue el pateador Jan Stenerud, pero Hester cree que la inducción de Guy puede haber sido una señal positiva para sus propias posibilidades. Y Hester cree que no tiene nada que demostrar y que ya se ha ganado un lugar en el Salón de la Fama.

»Yo más o menos soy dueño de todos los récords de regresos de patadas», comentó.

Hester tiene la marca de todos los tiempos de la NFL de touchdowns combinados de equipos especiales en su carrera, touchdowns combinados en regresos de patadas en una temporada y regresos de patadas de despeje para touchdown tanto en una temporada como en una carrera. ¿Es eso suficiente para que Hester esté en el Salón de la Fama? Él cree que sí. Pero si los votantes son tan escépticos sobre Hester como lo fueron al principio con Guy, Hester tendrá que esperar hasta que sea un anciano para conseguir la inmortalidad del fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/espera-su-lugar-en-canton/