Void

Espera una prueba más difícil

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

El mariscal de campo de los Seahawks Russell Wilson tuvo un gran día en contra de la defensiva de los Broncos en el Super Bowl hace siete meses. Pero no espera jugar tan bien en contra de los Broncos en la revancha del Super Bowl del domingo. En parte porque la defensiva de los Broncos muy diferente.

Wilson señaló que muchos de los buenos jugadores defensivos de los Broncos esta temporada, o no estaban en el equipo el año pasado (el ala defensiva DeMarcus Ware, el esquinero Aqib Talib y el safety T.J. Ward) o estaban lesionados y no pudieron jugar en el Super Bowl (el linebacker Von Miller, el esquinero Chris Harris y el safety Rahim Moore).

“Su defensa, tienen a DeMarcus Ware ahora, Von Miller está ahí, tienen algunos otros jugadores también, como T.J. Ward, que firmaron, y Talib. Son grandes jugadores. Será una batalla todo el camino hasta el final, es lo que creemos”, dijo Wilson.

Wilson dijo que Ware, Talib, Harris y Ward destacaron cuando vio la cinta de los Broncos esta semana. Él no tuvo que jugar contra ninguno de ellos en el Super Bowl.

“Está mostrando su mejor nivel y eso es algo bueno que puedo decir sobre él, porque él ha jugado muy bien durante mucho tiempo. DeMarcus Ware, le llega al mariscal de campo, causa estragos, es un líder en su defensa y lo puedo decir sólo por ver la cinta”, dijo Wilson. “Su secundaria es experimentada, Talib ha jugado mucho, lo mismo que Harris, y también T.J. Ward”.

El mariscal de campo de los Broncos Peyton Manning señaló que la ofensiva de Denver cuenta con personal diferente, como la adición del receptor Emmanuel Sanders y el regreso del tackle izquierdo Ryan Clady tras una lesión que le costó casi toda la temporada pasada.

“Tenemos diferentes jugadores. Emmanuel Sanders no estaba aquí el año pasado, Clady no estaba allí durante la mayor parte de la temporada”, dijo Manning.

Los Broncos son sin duda un equipo muy diferente al que jugó en el Super Bowl. Tienen la esperanza de jugar mucho mejor el domingo en Seattle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/espera-una-prueba-mas-dificil/