Void

Esperan a Bowman para la mitad de la temporada

por: interceptado.com 20 / febrero / 2014

Los 49ers perdieron al linebacker Navorro Bowman tras una rotura de ligamentos en su derrota en el Juego de Campeonato de la NFC contra los Seahawks y el equipo no cuenta con que su regreso a tiempo para el inicio de la próxima temporada.

O los dos primeros meses de la temporada. El entrenador Jim Harbaugh dijo hoy que el equipo no está descartando a Bowman, pero que ellos no esperan contar con él en la alineación hasta mediados de la temporada.

“Siendo realistas, a mitad de temporada o algo así sería más realista”, dijo Harbaugh, a través del Sacramento Bee. “Pero yo nunca subestimo a Navorro Bowman”.

Si ese panorama se mantiene, hay una buena posibilidad de que el equipo tendrá un plan similar con Bowman como lo hizo con el receptor Michael Crabtree la temporada pasada. Crabtree abrió el año en la lista de imposibilitados y permaneció allí hasta que la temporada ya estaba muy avanzada, antes de volver para darle al equipo un impulso en la recta final.

Una ausencia prolongada de Bowman obligaría a los 49ers a buscar en otra parte para un socio que haga mancuerna con Patrick Willis en el centro de la defensa. Michael Wilhoite, titular en lugar de Willis cuando éste se perdió tiempo la temporada pasada, y la selección de sexta ronda Nick Moody son opciones internas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-a-bowman-para-la-mitad-de-la-temporada/