Void

Esperan a Bradford para el campo de entrenamiento

por: interceptado.com 23 / julio / 2015

Cuando los Eagles terminaron su trabajo de temporada baja, el mariscal de campo Sam Bradford dijo que algo tendría que ir “muy mal” para que él no estuviera listo para trabajar en ejercicios de 11 contra 11 cuando se ponga en marcha el campo de entrenamiento.

Eso no es algo que se puede descartar para un jugador que se ha roto el ligamento cruzado anterior dos años en fila. NJ.com informó que se espera que Bradford esté listo para cuando los Eagles tengan su primera práctica en el campo de entrenamiento el 2 de agosto.

Será la primera vez que Bradford ha haga esos ejercicios desde que se unió a los Eagles tras un cambio en marzo con los Rams y su regreso aceleraría su competencia con Mark Sánchez también.

Se espera que Bradford juegue la temporada bajo su contrato actual, que hace que tanto la salud como el alto rendimiento sean esenciales para sus posibilidades de conseguir un gran contrato en 2016. superando a Sánchez sería un buen primer paso en ambos frentes y parece que Bradford va a estar en condiciones de hacerlo en agosto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-a-bradford-para-el-campo-de-entrenamiento/