Void

Esperan contar con Graham

por: interceptado.com 16 / octubre / 2014

Los Saints viajan a Detroit para enfrentar a los Lions este domingo y no están dispuestos a decir si van a tener al ala cerrada Jimmy Graham en la alineación.

El pasado domingo, los reportes de Nueva Orleans decían que Graham se perdería dos o tres partidos, como resultado de una lesión en el hombro que sufrió contra los Buccaneers en la Semana 5. Los Saints estaban en su semana de descanso en ese momento, así que no hubo reportes de la práctica para saber dónde podría estar Graham en su recuperación.

Graham se perdió el entrenamiento del miércoles y estuvo limitado el jueves, lo que llevó al entrenador Sean Payton a decir, según el New Orleans Times-Picayune, que el equipo está “siendo optimista” sobre las posibilidades de que Graham juegue. Graham tiene la experiencia suficiente y es tan importante para la ofensiva del equipo que podría jugar, incluso si no es capaz de entrenar plenamente durante la semana, pero eso podría no ser lo más prudente si significa jugar con un Graham limitado durante múltiples semanas en lugar de jugar sin él por un solo partido.

Josh Hill, Benjamin Watson y Tom Crabtree son los otros alas cerradas en el roster activo de Nueva Orleans, aunque podrían llenar el hueco dejado por Graham lanzando el balón más a menudo a Marques Colston y los otros receptores.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/esperan-contar-con-graham/